INSTITUTO DE

ENSEÑANZA GALLO

gallery/escudo pagina
gallery/escudo tkdi

GIM  ZUMBA

TERAPIA  ALTERNATIVA …

Cada vez más los médicos aconsejan a sus pacientes conectarse con el cuerpo mediante la gimnasia, danza, yoga, algún arte marcial, o en nuestro caso EL GIM  DANCE  ZUMBA.

GIM DANCE ZUMBA es un sistema ideado por nosotros, nuestro cuerpo de profesores de educación física, nuestros profesores de ritmos latinos y expresión corporal, con la experiencia de más de 30 años de trabajar para mejorar la salud, física,mental, y espiritual.

GIM DANCE ZUNBA es un complemento terapéutico muy útil para prevenir y tratar enfermedades cardiorespiratorias, entre otras patologías. Las ventajas físicas y psíquicas que brinda una clase de GIM DANCE ZUMBA,

Elongación, gimnasia modeladora, localizada, y ritmos tropicales y latinos en un combo, todo armonizado y combinado.

El  GIM DANCE ZUMBA beneficia la salud y favorece el bienestar humano, actúa sobre lo físico y orgánico ,mejora el equilibrio, la postura del cuerpo, el sistema muscular y la actividad cardio vascular.

En el área  psicológica y cerebral; mejora cuadros  de trastornos y ansiedad, fobias  y miedos.

Desde el punto de vista físico, el GIM DANCE ZUMBA puede considerarse un deporte que armoniza el cuerpo, mejora la elongación, brinda elasticidad y rapidez a los movimientos.

Asimismo, oxigena el aparato respiratorio, y aumenta la capacidad pulmonar.

También el  GIM DANCE ZUMBA es muy importante, porque permite desarrollar capacidades personales, la concentración, la improvisación, la sensibilidad, la creatividad, la capacidad de reacción, y la relación social .

 

NO LO DUDES, VENI A SUMARTE A NUESTRO GRUPO Y NOTARAS LOS EXCELENTES RESULTADOS EN MUY CORTO TIEMPO …  TE ESPERAMOS.

PROFESORA: MIRTA BEATRIZ ÁVILA DE GALLO
                       PROFESORA DE EXPRESIÓN CORPORAL Y RITMOS LATINOS Y TROPICALES